Empresa

EMPRESA

Desde su origen en 1987, TRG se ha especializado en la fabricación de todo tipo de productos derivados de la transformación de chapa y tubo metálico.

En nuestras instalaciones abordamos con solvencia y fiabilidad todo tipo de proyectos a partir de materiales como acero, acero inoxidable, aluminio, entre otros.

Disponemos de procesos de plegado, estampación, soldadura (manual y robotizada), calderería, montaje de subconjuntos. Desde piezas únicas o prototipos hasta grandes series, desde componentes hasta conjuntos totalmente acabados.

Nuestra política de mejora continua, un exigente control de calidad, la formación del equipo humano así como el respeto al medio ambiente constituyen los principales pilares de la compañía.

Galería

Misión y valores

La misión de TRG es satisfacer los requerimientos del cliente, fabricando y suministrando productos  con la máxima calidad, mínimo coste y servicio excelente.

Para ello, nos dotamos de los procesos tecnológicos más avanzados, sistemas de gestión eficientes y de un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos.

Todo ello basado en los siguientes valores:

Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

Cooperación

Compartimos objetivos y metas que nos permiten avanzar conjuntamente.

Fiabilidad

Garantía y  seguridad de los  productos fabricados y nuestros servicios.

Rigor

Controlamos la eficiencia de nuestras actuaciones y la calidad de nuestras soluciones.

Compromiso

Asumimos los proyectos que nos confían nuestros clientes como nuestros retos.